domingo, 4 de octubre de 2015

BUBU, MI ROBOT

En cuanto leí el primer reto y lo dije en casa, mi hijo me dijo que él me haría un robot para el blog. Tras varios intentos e investigar un poco por la red apareció este robot, de cabeza redonda y cara simpática.
Cuando empecé a leer los niveles de los retos me dió un poco de respeto, porque no estoy acostumbrada a usar cables, pilas, leds... así que estos días he leído y sobre todo he pensado.
Hoy por fin me he decidido y tras hablar con mi hijo de cómo lo quería llamar y qué luces le podíamos poner pensé en aquellas lamparitas que guardaba para por si acaso.
Así he hecho a BUBU con volumen. 


Primero las piernas, luego el cuerpo y por último la cabeza. el pobre es un poco cojo y sin zapatos se cae hacia atrás, pero ninguno somos perfectos.


Se que la propuesta decía que había que hacer uno mismo las luces con pilas, cables ..., pero bueno, poco a poco ya iremos aprendiendo esas cosas que en principio me parecen tan complicadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario